Franco de Vita anunció concierto en Chile para febrero

El cantautor venezolano Franco de Vita, de visita en el país hizo un importante anuncio este jueves.

El creador de canciones como “Buen Perdedor” y “No Basta” anunció que se presentará en Chile el próximo 18 de febrero en el marco de la gira de su nuevo disco, ‘Libre’ (las entradas estarán a la venta próximamente).

“A diario recibo mensaje de que no me olvide de Venezuela. Así la gente siente que uno sigue apoyando la causa y puede con esto que las canciones tengan efectividad. Con esto las personas de otros países que no han mirado a Venezuela si puedan mirar”, dijo el cantautor en entrevista con 24Horas.cl sobre su nueva canción “Libre”

Según el artista, la gira “Empieza en Argentina en Febrero y luego pasaremos a Chile, creo que hasta ahora es sólo un show en el Arena en Santiago pero creo que están programando algunas otras cosas para tocar en regiones”.

“Presentaremos algunas canciones de este nuevo disco (“Libre”), pero la gente siempre quiere escuchar los clásicos. Intentaremos condensar un show con esas canciones también, quizás un popurri o algo”, dijo el venezolano entre risas.

Información: 24 horas CL

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES