Venezuela sufre bajas considerables de cara al Clásico Mundial de Beisbol

Eduardo Rodríguez y Sandy León se sumaron a la lista de grandeligas que no irán al evento.

Resultado de imagen para venezuela clasico mundial

De acuerdo con Pete Abraham del Boston Globe, el tercera base venezolano, Pablo Sandoval, es uno que sí pudiera integrarse a la selección, pues se encuentra en el roster provisional de Venezuela, sin embargo, agrega que su participación está en duda por cuestiones médicas.

Los equipos de los venezolanos Héctor Rondón (Cachorros), Junior Guerra (Cerveceros), Edubray Ramos (Filadelfia), Elvis Andrus (Texas), Luis Avilán (Dodgers) y Carlos Carrasco (Indios) ya anunciaron qeu no desean que estos participen en el torneo.

Además, el receptor Willson Contreras (Cachorros) y el lanzador derecho Germán Márquez (Colorado) renunciaron a la selección para buscar consolidarse con sus novenas en los venideros entrenamientos de verano de las Grandes Ligas.

Para las bajas confirmadas, Venezuela tiene las “opciones” de Raúl Rivero, Arcenio León, Deolis Guerra, Gregory Infante, Silvino Bracho y Franklin Morales, mientras que José Pirela podría tomar el puesto libre tras la renuncia de Willson Contreras, según Carlos Guillén, gerente de la Selección.

Venezuela integra el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol junto a las selecciones de México, Italia y Puerto Rico, y su mejor participación en tres ediciones fue el bronce en 2009.

Los duelos del Grupo D se jugarán entre el 9 y 12 de marzo, en el estadio Charros de Jalisco (México) y los dos mejores de la tabla avanzarán a la siguiente ronda del torneo.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES