Vuelco y explosión de gandola de Pdvsa en Barquisimeto

Este viernes viernes aproximadamente a las 3:30pm, un camión cisterna de Petróleos de Venezuela (PDVSA),  se volteó en la avenida Ribereña entre las calles 38 y 42, la gandola transportaba gasolina, lo que generó una explosión que expandió las llamas por varios metros de la carretera. Presuntamente al vehículo se le reventaron dos cauchos mientras bajaba por la avenida, el chofer intentó frenar pero perdió el control  y quedó atrapado en la cabina por unos minutos.

Egar Vicente Tovar Castro  de 35 años quien conducía la gandola, aseguró que el vehículo se tambaleaba de un lado a otro mientras él luchaba por mantenerlo en la vía. Pisó el freno hasta el fondo, pero el peso del tanque provocó que se volcara y dejara un rastro de combustible que de inmediato agarró candela. Las llamas se propagaron con la gasolina por la orilla de la carretera hasta llegar a una grúa que estaba estacionada y también resultó arropada por el fuego.

El chofer fue rescatado por otro conductor que se percató del aparatoso accidente. Aunque no hubo pérdidas humanas, Tovar asegura que está vivo de milagro.

Información: La Prensa.

A través de Twitter, usuarios denunciaron que otra gandola de arroz fue saqueada, aprovechando la cola que generó el incendio de la gandola de Pdvsa en la Autopista Regional del Centro a la altura de Maitana.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES