Venezuela consiguió agónico empate ante Perú en el Sub-20

Venezuela igualó con Perú (1-1) en el segundo compromiso de los dirigidos por Rafael Dudamel en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador en el cual comparten el grupo B con Uruguay, Argentina y Bolivia.

La Vinotinto supo sufrir los arrebatos del conjunto peruano en la primera parte y de la mano de Yeferson Soteldo y del capitán Yangel Herrera ayudaron a que la selección nacional se plantara en el terreno e hiciera su juego. Precisamente el capitán Herrera tuvo la oportunidad de marcar el 0-1 favorable para los criollos desde los doce pasos, sin embargo, éste no pudo batir al guardameta peruano Carlos Gómez.

En la segunda parte Venezuela arrancó mejor y contó con hasta tres ocasiones claras de gol por intermedio de Soteldo y Ronaldo Peña, pero la poca eficacia de cara al arco no le permitió abrir el marcador.

Perú, en cambio, en un arrebato ofensivo liderado por Roberto Siucho puso el 1-0 y complicó las opciones del combinado Vinotinto para obtener los tres puntos que los acercasen a la siguiente instancia. Venezuela lo buscó desde la pelota quieta, vía por la cual encontró el gol en el ocaso del partido gracias a un remate de Yangel Herrera a los 89 minutos, quien se redimió y puso cifras definitivas al partido.

Los de Dudamel quedan con dos puntos acumulados en igual cantidad de partidos disputados en el torneo.

Información: Unión Radio

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES