MP investigará a funcionarios venezolanos por caso Odebrecht y pide bloqueo de Dólar Today

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, indicó que le fue solicitada información a autoridades de Suiza sobre cuentas de venezolanos en bancos de ese país.

Resultado de imagen para odebrecht venezuela

La fiscal general Luisa Ortega Díaz informó sobre el proceso de investigación que será iniciado en contra de algunos funcionarios sobre la presunta situación de soborno relacionado con de Odebrecht.

Ortega Díaz, en su programa radial, precisó que fue solicitada una rogatoria al Ministerio Público de la República de Brasil, así como la intención de que un fiscal del ente se traslade para una entrevista con Marcelo Odebrecht.

Asimismo, la fiscal general informó que se le fue solicitada a las autoridades de Suiza información relacionada con cuentas de venezolanos en el citado territorio.

“Se solicitó a un tribunal que se bloqueara la página Dólar Today”

Resultado de imagen para luisa ortega díaz

La fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, también informó este jueves que fue solicitado el bloqueo de la página de Dólar Today en Venezuela.

“Se solicitó a un tribunal de Caracas que se bloqueara la página Dólar Today. Ya la medida fue oficiada a Conatel“, indicó durante el programa “En Sintonía con el Ministerio Público” que transmite RNV.

Asimismo, señaló que se han efectuado experticias en cuanto al funcionamiento de la página Dólar Today y “se comprobó que la misma se maneja desde Estados Unidos”.

“Sobre este caso se solicitó una rogatoria a EEUU, sin embargo aún no se ha tenido respuesta”, apuntó.

Información: El Nacional WEB / Sumarium

 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES