Polémica serie sobre Chávez “El Comandante” se estrena este 31 de enero

La superproducción de Sony Pictures basada en hechos reales de la vida del fallecido presidente de Venezuela que “reencarnó” en un pájaro, llega a TNT el martes 31 de enero.

Resultado de imagen para serie el comandante

Una de las producciones más esperadas de este 2017 es El Comandante, una ambiciosa serie de televisión centrada en la figura de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas: el fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

A lo largo de 60 capítulos los televidentes se deleitarán con la impactante caracterización de Andrés Parra, el actor encargado de darle vida al exmandatario. “Lo que decidí fue tomar las características principales de Chávez y ponérselas a Andrés y así salió la esencia del político y no un disfraz. Además de tener este reto, trabajamos con cerca de 600 actores y todos vivieron épocas diferentes, desde los años 50 hasta el 2000”,aseguró Carla Tinojo, directora de maquillaje de la serie.

Basada en una intensa investigación realizada por el escritor y columnista Moisés Naím y grabada totalmente en locaciones collombianas, El Comandante cuenta con un elenco de lujo conformado por Julián Román, Natalia Reyes, Gabriela Vergara, Victoria Hernández, Stephanie Cayo, Marianela González, entre otros.

“El primer capítulo tiene 412 planos intervenidos en efectos digitales, eso nunca lo habíamos hecho. Además tuvimos a las dos unidades grabando en Yopal y Villavicencio. Tuvimos ocho vuelos chárter entre esas dos ciudades, porque Andrés Parra tenía que viajar, teníamos que trasladar pelucas y vestuarios de los actores”, dijo Luis Eduardo Jiménez, Productor Ejecutivo.

El Comandante empezará a transmitirse en diferentes países de Latinoamérica como Argentina, México, Chile y Ecuador desde este 31 de enero por el canal TNT y en la plataforma TNTGO en live streaming y catch up.

Info: Publimetro

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES