Chavismo prepara versión propia de serie “El Comandante”

El régimen de Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Cultura, inició la preproducción de “Chávez de Verdad”, serie de televisión que estará basada en hechos “reales” de la vida de Hugo Chávez, en respuesta a la versión de Sony Pictures.

El ministro de Cultura venezolano, Adán Chávez, informó que se realizará una serie de televisión sobre la vida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) que gobernó el país durante casi 15 años. “A través del convenio Cuba-Venezuela (…) se comenzará dentro de poco a grabar la serie. Estamos manejando el nombre Chávez de verdad, ya se entiende por qué”, dijo el también hermano del antecesor de Maduro.

Este programa de TV es el contraataque del régimen de Nicolás Maduro contra la serie El Comandante, una producción de Sony Pictures Television basada en la vida del fallecido mandatario venezolano protagonizada por el colombiano Andrés Parra, reconocido por encarnar al narco colombiano Pablo Escobar en otra serie.

En la producción -de la que se han confirmado hasta ahora medio centenar de episodios-  participó uno de los más acérrimos críticos de Chávez, el periodista, escritor y el ex ministro venezolano, Moisés Naim.

En varias ocasiones, Maduro ha dicho que esta producción, que se estrenará el 31 de enero, intenta desdibujar la historia de Chávez.

“Le tienen tanto miedo a Chávez que están inventado series para tratar de desfigurar a un verdadero líder popular de los pueblos de América y el mundo y no podrán; eso sí, tenemos que ir al contraataque”, afirmó.

A su vez, el régimen chavista comenzará a transmitir el 31 de enero un documental llamado Los sueños llegan como la lluvia, en un ciclo de cine foro y de actividades llamado “Ciclo Chávez de verdad”, que forma parte de este “contraataque” al que se refirió este domingo Maduro.

Asimismo, el ministro de Cultura  indicó que entre los proyectos que están elaborándose en su despacho están “todos lo relacionados con las películas del comandante Chávez”, entre ellos, un guión del escritor Luis Brito García llamado De arañero a Miraflores, y un segundo guión llamado Chávez, el comandante.

Información: Infobae.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES