Diputados denuncian en Fiscalía presuntas agresiones de la GNB en sede del CNE

Tras las agresiones sufridas por un grupo de parlamentarios de la MUD en las afueras del CNE el pasado jueves, el diputado Juan Requesens en compañía de Ángel Medina, acudió a la Fiscalía General de la República para denunciar presuntos abusos por parte de funcionarios de la GNB.

“Las denuncias que estamos haciendo algún día van a ser procesadas por la justicia”.

Solicitaron que inicien las investigaciones pertinentes al caso, que se declare la responsabilidad de lo coroneles Zavarce y Lugo en los hechos violentos, que se respete el derecho a la libre protesta y que se respete la inmunidad parlamentaria consagrada en el artículo 200 de la constitución

Destacó que el gobierno está atemorizado de contarse en las urnas y a través de cualquier método impedirá los procesos electorales.

Asmismo, resaltó que la FANB por sí misma se ha desprestigiado al ser un órgano servil al gobierno nacional, esto con respecto a lo dicho por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien aseguró que la oposición utiliza el derecho al voto para desprestigiar al gobierno.

“Este gobierno le ensucia la cara a una institución como la FANB y cada vez son menos los que quedan a favor del PSUV porque la mayoría quiere cambio”.

Con respecto al diálogo aseguró que la oposición no se ha reunido con el gobierno pero destacó que los anuncios referentes a este proceso son menester del presidente de la asamblea nacional Julio Borges.

Antonieta La Rocca Pepe

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES