Hombre que no quería pagar su boleto arremetió contra un guardia de tren en Inglaterra (+video)

El pasajero reaccionó violentamente cuando una oficial se acercó para verificar el pago del viaje en Birmingham, Reino Unido. La catarata de insultos y golpes terminó en su arresto

“Anda y llama a la policía, pequeña títere. Tienes un trabajo de porquería”, indicó el hombre a una empleada del tren que intentó verificar su boleto. Desde ese punto, la violencia solo incrementaría para el individuo, que terminó arrestado por atacar a policías que intervinieron ante su reacción.

El británico Elliot Nash, de 32 años, fue filmado por la cámara de seguridad que portaba la mujer al realizar su trabajo de verificar el pago de los pasajeros. Sin embargo, Nash no había pagado el boleto, de 2.20 libras (menos de USD 3) para un viaje en Birmingham y comenzó a insultar a la inspectora.

La empleada, intentando calmar a Nash, le advirtió que la escena estaba siendo grabada, pero poco le importó. “Busca a tus amiguitos porque los voy a noquear también”, agregó, repartiendo más insultos.

Cuando la mujer estaba contactando al personal de seguridad, Nash atacó con una patada voladora, colgándose de los asientos, a un hombre que había intervenido ante los insultos. “Tienes suerte de ser mujer”, agregó con desprecio, mientras esperaba llegar a su destino para salir.

La policía arrestó a Nash en su domicilio dos horas después, e increíblemente negó los hechos. Sin embargo, ante la evidencia, fue llevado ante la Justicia y se declaró culpable. Así, fue condenado a 15 semanas de prisión.

“Ningún miembro de la empresa ferroviaria debe ser tratado de esa manera o atacado por hacer simplemente su trabajo. Esperamos que esta condena le enseñe a Nash una valiosa lección y revise su comportamiento en el futuro”, indicó la empresa.

Fuente: Infobae

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES