Saime también le anula el pasaporte al diputado Williams Dávila (+VIDEO)

El parlamentario, miembro de la Comisión de Política Exterior, esperaba viajar a los Estados Unidos para participar en una reunión en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Washington.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela (SAIME) anuló el pasaporte del diputado sin explicación alguna.

“Esta no solo es una violación a mi inmunidad parlamentaria según los convenios internacionales, también es una violación flagrante a mis derechos humanos, así como se le hizo al diputado Luis Florido”, expresó Dávila.

Dávila, quien también es presidente de la Comisión Internacional de Parlamento del Mercosur, indicó en Twitter que en la salida de migración del aeropuerto de Maiquetía le informaron que su pasaporte “tenía un error” y que está anulado “por orden superior”.

Williams Dávila es el segundo diputado opositor venezolano al que se le anula el pasaporte en menos de dos semanas.

El pasado 27 de enero el presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, Luis Florido, fue objeto del mismo procedimiento al ser retenido en Maiquetía por anulación de pasaporte.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES