Capriles se pronunció sobre condiciones impuestas por el CNE para renovación de los partidos políticos

Pese a considerar desfavorable el proceso para legalizar a los partidos políticos anunciado por el CNE, el gobernador aseguró que la MUD cumplirá con cada uno de los requisitos.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció este miércoles sobre las condiciones para el proceso de renovación de partidos políticos impuestas por el ente electoral venezolano.

A juicio del mandatario regional, la MUD ha debido decidir quién ocupará el cargo de secretario general en lugar de anunciar la junta de reestructuracion y reiteró la urgencia de anunciarle al país una ruta para lograr elecciones en el país.

Con respecto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Capriles reiteró la denuncia sobre presunta corrupción en la distribución de los productos.

En relación con la presunta emisión fraudulenta de pasaportes venezolanos a extranjeros por supuestos funcionarios del Ejecutivo, Capriles exhortó al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público a iniciar las investigaciones pertinentes.

Antonieta La Rocca Pepe / Víctor Higuera
El Vinotinto Chile

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES