Tomás Rincón fue titular y asistió un gol en victoria de la Juventus

El capitán de la Vinotinto asistió el 0-2 convertido por el argentino, Gonzalo Higuaín, al 29′ del segundo tiempo vs Crotone.

Foto: Juventus.com

Le costó mucho más de lo pensado a Juventus poder romper el cero en su visita a la casa de Crotone, el penúltimpo en la Serie A. Una hora de juego le demandó sentir alivio gracias al tanto de Mario Mandzukic, que empezó a asegurar los tres puntos para los de Turín, en el encuentro postergado de la 18ª fecha.

Finalmente, la Vecchia Signora se impuso 2-0 y esta nueva victoria -la 19ª en 23 presentaciones- lo lleva a escaparse en el liderazgo: ahora tomó siete unidades de distancia sobre Roma, su inmediato perseguidor.

En un comienzo tibio de partido, los de Massimiliano Allegri no encontraron la manera de perforar la defensa local, en el Stadio Ezio Scida. El venezolano Tomás Rincón, en su primer partido como titular con la camiseta de la Juve en la liga, intentó manejar los hilos en el medio. Y las chances fueron escasas, con un intento desde afuera del área de Gonzalo Higuaín que se marchó desviado, un remate de Paulo Dybala por abajo que capturó el arquero Alex Cordaz y otra de la Joya al que un defensor le ahogó el grito sobre la línea, en lo que resultó una doble ocasión de gol (el arquero se lo había tapado previamente a Mandzukic).

En el complemento, Juventus insistió y encontró su premio. El centro de Dani Alves cayó en el área, Kwadwo Asamoah cabeceó y la respuesta del arquero quedó corta. Allí apareció el croata Mandzukic para desatar, a los 15 minutos, un festejo que se hacía desear.

Una vez que quebró la igualdad, el Bianconeri se liberó y llegó al segundo: pase en profundidad de Rincón para romper la línea defensiva, Pipita Higuaín amagó el remate en el mano a mano y, con el portero en el camino, el argentino definió al arco vacío.

Más tarde, Pjanic tuvo una oportundiad con su remate al travesaño e Higuaín también estuvo cerca de ampliar. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el marcador era una anécdota. La Juve cumplió y mira a todos bien desde arriba, con 57 puntos.

Fuente: Goal.com

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES