Chileno finge secuestro en Perú por miedo a su esposa

El hombre perdió todo su dinero en apuestas y clubes nocturnos en la localidad de Tacna, por lo que llamó a sus amigos en Chile para que le enviasen dinero

Resultado de imagen para tacna

Foto: Archivo

El medio Radio Uno reportó que la noche del martes, un ciudadano chileno que se encontraba de vacaciones en Perú junto a su esposa, llamó a sus amigos en Chile solicitando que le girasen dinero, a través de Western Union, debido a que se encontraba secuestrado en Tacna.

El medio reporta que los amigos del sujeto le enviaron el dinero, el cual sería retirado por dos taxistas a modo de favor hacia el chileno. Sin embargo, el hombre nunca habría estado secuestrado, sino que se había gastado todo su dinero en juegos de azar y en un club nocturno.

Y ante el temor de contarle la verdad a su esposa, prefirió utilizar el dinero enviado por su supuesto secuestro para no llegar con las manos vacías y que esta nunca se enterara. 

Sin embargo, la operación se vio truncada porque la esposa del hombre presentó una denuncia en la unidad especializada de personas desaparecidas y secuestros. Gracias a esto, la policía peruana detuvo a los dos taxistas y al chileno durante la tarde del miércoles.

Fuente: La Tercera

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES