Warner Bros. elige a Matt Reeves para dirigir a Ben Affleck en The Batman

Matt Reeves, responsable de El Amanecer del Planeta de los Simios, será finalmente el encargado de dirigir The Batman, anunciaron los portales The Hollywood Reporter y Variety. El director de Cloverfield estaba, desde hace unos días, en todas las quinielas para sustituir a Ben Affleck, quien renunció a su puesto hace unas semanas.

The Batman, planeta simios

Aún no hay un acuerdo firmado por escrito, informa Variety,  sin embargo “el compromiso del director con este proyecto es total” y ya se habría comprometido verbalmente. La elección de Reeves pone el punto y final a la polémica que comenzó con el abandono de Affleck, debido a que no se veía capaz de interpretar y dirigir este proyecto a la vez. Desde ese momento empezaron surgieron varios nombres para sustituirlo, entre lo que se encontraba el del propio Reeves, aunque también estaban el de Matt Ross, Gavin O’Connor, Denis Villeneuve o George Miller. Incluso un grupo de fans había puesto en marcha una campaña en Change.org para pedir a Zack Snyder que asumiese el proyecto.

Resultado de imagen para bvs behind the scenes

Matt Reeves vuelve a hacerse cargo de una película ante el abandono de un director. Hace unos años tuvo que sustituir a Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) quien tuvo problemas con el calendario marcado por 20th Century Fox. Aunque en el caso The Batman, parece que Warner/DC va a ser mucho más flexible. En un principio se esperaba que la película pudiese estar lista para primavera de 2018, pero ahora, con los retrasos acumulados por el cambo de director, se habla de que la cinta vea la luz no antes de 2019, tiempo suficiente para que Reeves haga un buen trabajo.

Resultado de imagen para the batman movie deathstroke

Respecto al guión, se conoce que la primera versión escrita por Geoff Johns y Ben Affleck ha sufrido bastantes cambios en los últimos meses, sin embargo, en días anteriores, tanto Affleck como el director de DC Comics indicaron que se encuentran contentos con el material que tienen. The Batman incluye en su elenco a Joe Manganiello como el villano Deathstroke y a J.K. Simmons, como el Comisionado Gordon. Hasta los momentos se desconoce si Jared Leto (The Joker) o algún miembro de Suicide Squad hará aparición en la cinta del murciélago de Ciudad Gótica.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES