Warner Bros. negocia con Mel Gibson para que dirija Suicide Squad 2

Luego de la buena crítica que recibiera su última película, Hacksaw Ridge, parece que Mel Gibson estaría a punto de entrar al universo cinematográfico de DC Comics para dirigir la secuela de Suicide Squad.

A pesar de haber sido atacada por la crítica, Suicide Squad tuvo éxito en la taquilla, por ello no sorprende que su secuela ya se encuentre en fase de preproducción. Sin embargo, en un giro inesperado, el portal The Hollywood Reporter reveló que Mel Gibson se encuentra en conversaciones con los estudios Warner para hacerse cargo de la segunda entrega de la saga de supervillanos.

Gibson no está familiarizado con el mundo de los comics, por lo que Warner explora alternativas en caso de que el cineasta rechace el proyecto. Entre los nombres que maneja el estudio se encuentran Daniel Espinosa (Safe), Ruben Fleischer (Zombieland) y Jonathan Levine (Warm Bodies).

David Ayer, director de Suicide Squad, se encuentra inmerso en la producción de Gotham City Sirens para Warner y DC Comics, por lo que su ausencia en la secuela tiene sentido, mientras que el enlistamiento de Gibson se convertiría en un vuelco total al rumbo de la franquicia.

Victor Higuera
El Vinotinto Chile

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES