Santiago vivió una noche “Libre” con Franco de Vita

Alrededor de las 21:30 horas de este sábado 18 de febrero comenzó el espectáculo en un Movistar Arena de Santiago de Chile repleto de fanáticos del cantautor venezolano. Franco de Vita inició el show con unas palabras dedicadas a Venezuela antes de entonar “Libre”, su más reciente sencillo.

Foto: El Vinotinto Chile

El concierto duró dos horas en las que el público coreó éxitos junto al intérprete como “Cálido y Frío”, “Tú De Qué Vas”, “Louis”, “Si Tu No Estás”, “Si La Ves”, “Te Amo” y “No Basta”, además de un potpurri de sus grandes sencillos y las canciones de su nuevo álbum titulado como la gira “Libre”.

Durante la presentación, Franco de Vita se tomó un tiempo para agradecer y aplaudir a Chile por recibir a numerosos venezolanos que llegan al país escapando de la dura situación por la que atraviesa Venezuela en la actualidad. El cantante lamentó que se vieran tantas banderas venezolanas dentro del contexto de la cantidad de jóvenes migrantes que han tenido que abandonar su país para buscar un futuro mejor.

El show que coronaba la semana de los enamorados finalizó con el sencillo “Un Buen Perdedor” y otro fragmento de “Libre” con tono de despedida. Luego de emotiva visita a Santiago, Franco se prepara para continuar con el Tour Libre, que visitará 40 ciudades de América y Europa.

Foto: El Vinotinto Chile
Redacción El Vinotinto Chile.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES