Desde mediados del año 2016 muchos fueron los rumores que envolvieron al dúo venezolano Chino y Nacho sobre una posible separación que su momento ambos desmintieron. Sin embargo, este jueves durante la entrega de Premio Lo Nuestro, el manager de ambos, Pablo Villalobos publicó una fotografía a través de cuenta de Instagram junto a Jesús Miranda “Chino”, que parece confirmar la separación de los cantantes.

 

Los comentarios sobre la posible separación como dúo musical urbano de Chino y Nacho se incrementaron cuando comenzaron a hacer colaboraciones musicales por separado, además, mucho se ha hablado de que Chino quiere dedicarle tiempo a su carrera como actor y Nacho desenvolverse como productor musical.

Este jueves ambos llegaron separados a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, la prensa no tuvo oportunidad de fotografiarlos juntos. Chino posó solo antes las cámaras y Nacho hizo lo propio acompañado por tres de sus cuatro hijos

.

En ese sentido, el cantante Jesús Miranda posteó la misma fotografía junto a su manager villalobos, con el siguiente pie de foto: “Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga”, insinuando, quizás que van a continuar trabajando juntos, mientras Nacho podría haber seguido otro camino.

Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, no hizo comentarios al respecto y se limitó a publicar una foto con sus hijos.

 

Fuente: Paola Ñáñez