Freddy Guevara alerta que el TSJ lo investiga

El primer vicepresidente de la AN aseguró también que el máximo tribunal del país protege al expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, alertó vía Twitter que el Tribunal Supremo de Justicia envió a la Contraloría y a la Fiscalía a abrir una investigación en su contra por haber abierto un proceso en contra el ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramirez. Aseguró que  ni las amenazas ni la represión harán que deje de ejercer su labor como diputado y como vicepresidente del Parlamento.

“TSJ envía a Contraloría y Fiscalía sentencia para que abran investigación en mi contra por haber denunciado la corrupción de Rafael Ramírez”, aseguró a través de la red social.

El diputado por el estado Miranda aseguró que al Tribunal Supremo de Justicia le molesta que sigan investigando al ex presidente de la estatal petrolera Pdvsa.

“Magistrados, Contralor y Ministerio Público: amedrentarme no impedirá que la gigantesca corrupción de PDVSA y particular de Ramírez siga saliendo”, destacó.

Fuente: El Nacional

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES