Ciudadanos colombianos intentaron sobornar a un carabinero con 65 millones de pesos

Un funcionario de Carabineros recibió una oferta de soborno de 65 millones de pesos. 

El hecho ocurrió frente a la 44ª comisaría de la comuna de Lo Prado, en la Región Metropolitana, a donde llegó un taxista que -según relató- trasladaba a dos pasajeros que se jactaban de haber cometido diversos delitos.

“El cabo (de guardia) se acercó al taxi, hizo bajar a estas dos personas y les realizó un control de identidad”, relató el capitán Cristián Chávez, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.

“Una vez que estas dos personas bajan uno lo hace con una mochila, el taxista se fue rápidamente –no se pudo tomar ningún dato de él-, el cabo les hizo el control a las dos personas, que era dos ciudadanos colombianos” que portaban “una alta suma de dinero”.

“Estos dos ciudadanos colombianos le ofrecen al cabo quedarse con el dinero para que no los dejara detenidos. La sorpresa es que llevaban dinero de diferentes nacionalidades equivalente a 65 millones de pesos“, detalló Gálvez.

Los sujetos, identificados como Daniel Vidal Carrasquilla y Esteban Gerrea Castaño, fueron arrestados y durante este miércoles pasarán a control de detención, mientras el OS-9 de Carabineros investiga el origen de los fondos.

Fuente: Cooperativa CL

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES