Adrián Solano no solo se cayó… también rumbeó en Finlandia

“El peor esquiador del mundo” no para de asombrar y muchos menos accede a dejar de ser noticia mundial tras su fatídica participación en el Mundial de Esquí Nórdico de Lahti, Finlandia.

Resultado de imagen para adrian solano

Foto: Captura

Adrián Solano ha estado en la boca de todos durante la ultima semana, sin embargo, su deplorable desempeño y fatal representación de Venezuela, al parecer, quedará en el pasado con esta nueva polémica en la que se ha envuelto.

Foto: VAD

Una revista finlandesa publicó unas fotografías de Solano disfrutando de lo lindo del país, entre alcohol y bellas mujeres este joven demostró que realmente estaba “sin un solo centavo” . Adrian, que “viajó con los ahorros de su familia y la pensión de su abuelita” decidió que todo en la vida no era pasar pena, así que se se tomó una noche para visitar las discotecas del país nórdico, quedándole tiempo para coquetear con unas cuantas chicas.

Según la publicación del medio, luego del bochornoso momento durante la competición, el venezolano se tomo unos días para disfrutar de la vida nocturna de la región y fue retratado por la edición impresa como todo un galán. Quienes titularon el articulo enfatiza: “Adrián Solano, entre alcohol, sauna y mujeres”.

El deportista no sobresalió en la disciplina de la nieve pero, indiscutiblemente, para llamar la atención y dar de qué hablar … ¡es el mejor!

Fotos: VAD
Fuente: Venezuela Al Día / Contrapunto

 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES