Diputado mexicano subió cerco fronterizo para probar a Trump lo “absurdo” que es su muro

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra, grabó un video desde lo alto de la valla que separa la frontera entre Estados Unidos y la localidad de Tijuana para mostrar “lo absurdo” de los planes del presidente estadounidense Donald Trump, quien afianza que construirá un muro fronterizo desde el Pacífico hasta el golfo de México.

“Sería muy sencillo pasarme a Estados Unidos, lo que deja en evidencia que es innecesario totalmente y es absurdo construir un muroque cueste 15.000 millones de dólares”, añadió el legislador, anunciando una serie de contramedidas a la política migratoria de Trump en las que citaba al expresidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy.

Muchos internautas, sin embargo, dudaron de que el diputado lograra escalar el vallado sin ayuda ajena y se preguntaron por qué no mostró las imágenes del proceso de subida.

La idea de construir un muro en la totalidad de la frontera con México para detener el flujo de indocumentados latinoamericanos a EEUU, fue uno de los puntos clave de la campaña electoral de Trump.

Fuente:RT

 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES