Clásico Mundial: Martín Pérez con la misión de contener a Puerto Rico este sábado

El tercer partido de Venezuela en la segunda ronda representa la última oportunidad de mantenerse con vida en el Clásico Mundial de Beisbol.

La selección de Venezuela no ha logrado celebrar la primera victoria en la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo no está todo dicho pues espera la combinación de resultados convenientes entre su día de descanso y el próximo sábado, tomando en cuenta que si los Estados Unidos consiguen el triunfo ante los dominicanos y los boricuas y el seleccionado Vinotinto toma revancha ante Puerto Rico por 3 o más carreras es posible forzar un encuentro de desempate que se jugaría el día domingo.

El mánager Omar Vizquel designó al abridor Martín Pérez como el encargado de maniatar los bates boricuas, labor complicada recordando que es, junto a Japón, el único equipo invicto del torneo, además la primera vez que se enfrentaron la Vinotinto no tiene buen recuerdo ya que cayó derrotada por nocaut 11-0.

He venido trabajado bastante en estos días libres, tratando de mantener mis lanzamientos bajitos, ajustar mi nueva mecánica y dar lo mejor de mí por Venezuela”, comentó el lanzador venezolano.

Esta ha sido una nueva experiencia para el criollo, vestir los colores de Venezuela y tener el nombre de su país en el pecho, algo que nunca olvidará.

Lo más importante para mí es representar a mi país, esto es algo que no se olvida nunca, representar a Venezuela significa más que representar a cualquier equipo de Grandes Ligas, una gran experiencia para mí”.

Martín se refirió a aquellos fanáticos que han juzgado a la selección por la falta de entrega o de compromiso con Venezuela tras los resultados negativos.

Nuestro compromiso ha sido bastante grande para los que dicen que no dejamos la piel por esta selección. Hemos demostrado que somos un equipo que lucha hasta el final, creo que el fanático ha visto eso”.

Pérez ya tuvo labor en este Clásico Mundial, el zurdo abrió ante la selección de Italia en la primera ronda donde el lanzador de Portuguesa trabajó 3.1 innings, permitió seis imparables, entre ellos un cuadrangular, cuatro carreras limpias y abanicó a tres rivales.

Venezuela se medirá ante Puerto Rico este sábado a las 3:30 pm (Hora de Venezuela) desde el Petco Park de San Diego buscando esa victoria que le permita soñar en una fase final del Clásico Mundial de Beisbol.

Fuente: Sport Minuto / Notiminuto

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES