Este domingo se juegan las semifinales de la Asociación de Béisbol de Santiago

Las semifinales de la Serie A y Serie B de la Asociación de Béisbol de Santiago ya están definidas. La acción está asegurada para este domingo 03 de Abril. Todo puede pasar, los equipos mantienen la fe intacta y las ganas de dar el gran golpe para llegar a la gran final.

Serie A

El gran favorito para obtener el título de este año, Los Tiburones, quienes registraron récord de 13 ganados y solo una derrota, enfrentará a Los Astros, quienes clasificaron recién en la última fecha. Este encuentro se disputará el domingo a las 13:00 en la cancha 1. Antes se jugará el clásico de Santiago, uno de los juegos de mayor tradición en los campos del Estadio Nacional y que promete un tremendo espectáculo. Dos eternos rivales, Dominicana y Cuba, se citarán nuevamente a las 10:00 para definir el pase a la final.

Serie B

Los Forasteros, un equipo compuesto por venezolanos, que ha jugado un excelente torneo este año, se topan en semifinal con un equipo que ha mantenido la regularidad y ha obtenido una tranquila clasificación en la regular, Los Athletics. Este encuentro se disputa a las 10:00 en la cancha 3. Entre tanto, los sorprendentes Rangers, que obtuvieron el primer lugar en la temporada, enfrentarán a Florida, cuarto de la clasificación. El encuentro se llevará a cabo a las 13:30 en la cancha 3.

No hay texto alternativo automático disponible.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES