Diputados de oposición denuncian “detención arbitraria” de militantes de Primero Justicia

Diputados del partido Primero Justicia denunciaron ante el Ministerio Público la presunta detención arbitraria de José y Alejandro Sánchez, activistas del partido, durante la movilización opositora que tuvo lugar este jueves desde Montalbán, hasta la parroquia San Pedro.

El secretario general de la tolda amarilla, Tomás Guanipa, señaló que “está en marcha es un plan del gobierno para criminalizar a Primero Justicia y a sus dirigentes”. Además, responsabilizó a Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, de lo que le ocurra a los jóvenes.

Según Guanipa, solo se sabe que fueron detenidos por los servicios de inteligencia del gobierno nacional, según información que obtuvieron a través de testigos del hecho. Por su parte, el ministro Néstor Reverol confirmó la aprehensión de los hermanos Sánchez, a quienes acusa de organizar “acciones terroristas”.

Familiares de los detenidos, niegan que ambos jóvenes, estudiantes de Ciencias Políticas, se dediquen a planificar actos de desestabilización en el país.

Fuente: Notiminuto

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES