Rafael Dudamel: “Presidente, paren ya las armas” (+VIDEO)

Luego de la vibrante semifinal ante Uruguay que dio a Venezuela un  boleto a la final del Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017, el DT Vinotinto, Rafael Dudamel declaró a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Daejeon, desde allí reconoció la labor de los jugadores y envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro.

Agradezco a todos los venezolanos que se levantaron a las 4:00 de la mañana y nos acompañaron hasta las 7:00-7:30 de la mañana, en una prórroga y penales, qué lindo despertar Venezuela” señaló Dudamel.

El técnico señaló que este equipo se debe al país y a la gente, mandando un mensaje a Nicolás Maduro, “por favor paren ya las armas, hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años“.

Presidente paremos ya las armas, que esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, la Venezuela que ríe, que sonríe, y que disfrute de la vida así como lo quieren estos muchachos vinotintos” expresó el seleccionador nacional.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Con información de MERIDIANO

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES