Xbox One X: la poderosa nueva consola de Microsoft

Este domingo fue presentada en la E3 de Los Angeles, la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, descrita como la más potente del mercado de los videojuegos.

La convención de videojuegos más grande del mundo, E3, es el lugar en el que toda la industria “gamer” muestra sus cartas para lo que se vendrá en el futuro cercano. El evento abre sus puertas este lunes, pero como es costumbre los anuncios más importantes se adelantaron durante el fin de semana.

Esta nueva máquina, que estará disponible desde el 7 de noviembre en EE.UU. a US$ 499 (200 dólares más cara que la Xbox One S), se presentó como la consola de videojuegos más potente hasta ahora. También, la más compacta hecha por la compañía. Y ya deja al Kinect como un accesorio más.

La Xbox One X tiene 12 GB de RAM y tiene, según Microsoft, el procesador más potente incluido en una consola

Microsoft

La Xbox One X tendrá un nuevo chip “Scorpio” integrado, GPU de 40 unidades de computación a 1172 MHz (la Xbox One tenía 12 unidades a 853 MHz; es decir, tiene más elementos para hacer los cálculos de los gráficos, y además funcionan más rápido), 12 GB de RAM DDR5 y lector de Blu-ray 4K. Superpoderosa, supera en hardware a la PlayStation 4 Pro presentada hace un año, aunque ambas apuntan a los juegos en Ultra HD a 60 cuadros por segundo y al contenido con soporte para HDR. Y tendrá un terabyte de almacenamiento base (1000 GB).

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES