Canal estadounidense transmitirá torneo de Rocket League

Es un hecho que, poco a poco, los E-Sports (deportes electrónicos) se están convirtiendo en un medio de entretenimiento popular que incluso quita audiencia a los deportes tradicionales. Grandes televisoras del mundo se están dando cuenta de esto, por lo que invierten para transmitirlos por medio de sus canales. La compañía más reciente en hacer esto es NBC Sports Group, televisora estadounidense que transmitirá un torneo de Rocket League.

Según informa Mashable, NBC Sports Group anunció que las finales del torneo 2v2 de Rocket League ― el cual contará con una bolsa de premios de $100,000 USD― serán transmitidas en Estados Unidos por medio de NBC Sports. Jugadores de otras partes del mundo podrán seguir el evento desde el canal Syfy.

Un detalle interesante es que, aquellos que no tengan contratada una compañía de cable, podrán seguir el torneo desde las aplicaciones NBC Sport y Telemundo En Vivo. Ten en cuenta que no será contenido exclusivo ya que también será transmitido por otras plataformas sociales no especificadas.

“Vimos varios juegos en diversos géneros”, explicó Rob Simmelkjaer, vicepresidente de proyectos de NBC Sports. “Decidimos elegir Rocket League por varias razones. La primera, está creciendo a un buen ritmo. Vemos que su audiencia está creciendo (…) La segunda, pensamos que tiene cierto ADN de deportes, lo que encaja bien con nuestra audiencia. Obviamente tiene esta mezcla de futbol con autos, los cuales son deportes que cubrimos en NBC Sports Network”, finalizó.

LEVEL UP

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES