League of Legends: Brasil se queda con el título en el torneo Rift Rivals

Luego de cuatro días de desafíos protagonizados por los equipos más destacados de Latinoamérica, la región de Brasil  se alzó con el título de la primera versión del torneo Rift Rivals, realizado en Chile.

Derrotando en un electrizante match 3 a 2 a la región de Latinoamérica Sur en el encuentro final, los equipos brasileños alcanzaron la gloria de este torneo que se disputa de forma simultánea en todo el mundo, y cuyo propósito es dar espacio a las tradicionales rivalidades que afloran entre ciertos equipos de distintas regiones, pero que por motivos de calendario competitivo no han tenido la chance de verse frente a frente.

Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games, afirmó al respecto que “Rift Rivals buscaba regalarle a los fans de los Esports la oportunidad de vivir más a menudo encuentros clásicos entre regiones y al mismo tiempo elevar el roce internacional de nuestros equipos; creo que se cumplieron los propósitos pues las tres regiones exhibieron excelente nivel y dieron varias sorpresas durante estos 4 días”.

“Felicitamos a Brasil por la victoria, e igualmente a todos los equipos, pues el trabajo de preparación para este torneo fue evidente en la calidad de las partidas”, agrega Fernández.

Brasil como vencedor de esta edición en Santiago, Norteamérica que hizo lo propio frente a Europa en Berlín y Japón que derrotó a Oceanía y Sudeste Asiático en Ho Chi Minh, componen el grupo inicial de ganadores de este torneo, que se celebró simultáneamente en 5 ciudades.  Aún faltan por definir los ganadores entre Corea, China y Taiwan en el evento en Kaohsiung, al igual que la final entre la Comunidad de Estados Independientes y Turquía que se enfrentarán en Moscú; ambas finales se jugarán mañana domingo 9 de julio.

Todos los detalles de este torneo, al igual que las declaraciones de sus protagonistas están disponibles en las.lolesports.com

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES