Espacio Diana: Un lugar mágico de entretenimiento

Gala Gabriela / @gala_galana

Santiago tiene lugares secretos maravillosos, te los consigues si sales a recorrerlos sin subestimar ningún espacio. De hecho, el centro es uno de los lugares que ofrece mayor cantidad de áreas mágicas aun cuando muchos lo desestiman. Es allí donde habita Espacio Diana, un centro integral de entretenimiento, ubicado en Arturo Prat N°435.

Su nombre, Diana, se debe a que comenzó como un pequeño juego de tiro al blanco por lo que se tomó como inspiración la diosa mitológica que representa una cazadora y que era la marca de los primeros rifles alemanes que se utilizaban en sus juegos. Con el transcurrir del tiempo se fueron anexando otros juegos y desarrollándose otras actividades.

El centro cultural está ubicado en un edificio patrimonial de principios del siglo XX, detrás del parque de atracciones.  Su origen está asociado a ese histórico parque techado de juegos mecánicos, que data de la década de los años 30 del siglo pasado.

Este lugar forma parte del proyecto de recuperación del antiguo convento de la basílica de Los Sacramentinos. También se desarrolla en ese espacio un restaurante decorado al estilo pop-up con artefactos y muebles restaurados, lo que le da un toque genial y único que crean una atmosfera surrealista. También posee una sala de teatro para 130 personas, que sirve de sala de cine, donde se proyectan películas no comerciales.

Síguelos en Instagram y Facebook para conocer su programación, además de participar en sus trivias por entradas, de verdad es un lugar fantástico que no debes dejar de conocer.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES