Emprendedor Color Vinotinto: Bazar Venezolano

Gala Gabriela / @gala_galana

Generar instancias para compartir nuestra cultura, es una labor loable en medio de este proceso migratorio que vivimos los venezolanos en Chile. Es por ello que Erika Lerhmann, y María Cecilia Núñez aprovecharon sus más de 15 años de experiencia en producción de eventos para innovar desde hace 3 años en el mercado de los bazares con el “Bazar Venezolano” que arriba a su décima edición.

Foto: Facebook Bazar Venezolano

Ambas son caraqueñas. Lerhmann, tiene estudios superiores de producción de eventos en la Universidad Los Leones acá en Chile, y María Cecilia – nos cuenta Erika- es la estrella de los eventos ya que sin ella, la administración de estos no sería lo mismo. Son madre e hija, y trabajan en total cordialidad, preocupadas de no sólo proveer un espacio con mesas y sillas, sino de generar todo un espectáculo que llame a la gente y provea de ventas a sus expositores, porque al final lo más importante es ganar ambas partes, además, de dar a conocer a nuevos talentos musicales, de la danza y el mundo escénico.

El Bazar Venezolano está diseñado para ser un evento que reúna a la familia y lo deleite con rica gastronomía, música, danza, cuenta cuentos y productos hechos a mano de gran calidad. La propuesta es la oportunidad perfecta para que migrantes y propios pasen un día diferente en uno de los barrios culturales más importante de Santiago, Barrio Italia.

Anteriormente eran las únicas en el mercado, sin embargo, empiezan a llegar nuevos competidores, pero esto para ellas no es un punto de quiebre, sino un impulso para seguir haciendo las cosas con el profesionalismo y la ética que les caracteriza, consideran que el mercado venezolano se expande y las propuestas deben acondicionarse a esto, apostando a mejorar cada día para ofrecer algo innovador.

Para este próximo sábado 16 de Septiembre, tendrán su nueva edición que sirve de apertura a las fiestas patrias chilenas. Nos dicen que no desean competir con estas fiestas, sino hacerse sentir parte del marco cultural en que ahora vivimos, además de que este evento sea una forma de agradecer a los chilenos por la cordial bienvenida que nos han dado en su país.

Las coordenadas de este evento, de entrada liberada, son: sábado 16 de septiembre, Condell 1674, BARRIO ITALIA, ÑUÑOA. De 11:00 a 20:00hrs. Si quieres participar como expositor o tienes algún espectáculo que quisieras dar a conocer en el programa del bazar escribe a  contactobazarvenezolano@gmail.com.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES