¡Histórico! Delincuentes robaron 10 mil millones de pesos en bolsos

Según informes preliminares, los antisociales posteriormente escaparon en varios autos, de los cuales hasta el momento no se conoce su paradero

El nuevo “robo del siglo” superó los 10 mil millones de pesos robados en horas de la madrugada por delincuentes que sometieron a los empleados de seguridad.

La situación ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando la banda de asaltantes llegaron hasta la central de la empresa Esertval ubicada en Avenida Santa María, en Recoleta, con armas de fuego. Tras someter a dos vigilantes, procedieron a amarrarlos y posteriormente los dejaron en una de las oficinas mientras cometían el atraco.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, mediante el método del oxicorte los delincuentes lograron penetrar la bóveda de seguridad del recinto, procediendo a sacar el abultado monto de dinero.

Según informes preliminares, los antisociales posteriormente escaparon en varios autos, de los cuales hasta el momento no se conoce su paradero.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte quedó al mando de las investigaciones para dar con la banda de delincuentes, para intentar recuperar el cuantioso botín.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES