Mundial de Tenis se jugará en la Estación Central

El evento tendrá desde figuras como Martín Palermo hasta jugadores anónimos. “Acá puedes jugar contra tus ídolos”, dice Pablo Alcalde, presidente del FTA Tour

El frontis del terminal ferroviario más importante de Chile dejará por un momento su agitado transitar para dar paso a los mejores jugadores del mundo en fútbol tenis.

Entre el 5 y el 8 de octubre, la Estación Central de ferrocarriles acogerá la primera versión del Mundial de la especialidad, organizado por FTA Tour, la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, fundada en Chile por su actual presidente Pablo Alcalde.

Anunciado recientemente por el embajador y rostro del torneo, Javier Mascherano, el torneo congregará a 25 países y más de 70 duplas participantes. Y habrá tanto figuras y ex figuras de talla mundial como jugadores anónimos que se ganaron un lugar por medio de un sistema de clasificación.

“Tendremos ex jugadores de renombre mundial como Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Renny Vega, Justo Villar, Flavio Maestri, Edison Méndez y Roberto Palacios, hasta futbolistas vigentes como Diego Buonanotte y Matías Fernández. Pero también competirá gente común y corriente”, cuentó Pablo Alcalde.

 

Fuente: La hora

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES