Vidal vuelve demoledor con su primer gol de la temporada

Arturo quiere su trono. A dos semanas de enfrentar a Ecuador por las Clasificatorias en Santiago, Arturo Vidal anotó su primer gol en la temporada con el Bayern Munich.

A los 75 minutos el chileno conectó con el borde interno de su pie derecho un centro de James Rodríguez y puso el 3-0 definitivo sobre el Schalke 04 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. La acción del oriundo de San Joaquín fue un golazo tanto por su precisa definición como por la asistencia del colombiano, un sutil toque de zurda que desnudó a la zaga local.

Desde los 68’ en cancha en lugar del francés Corentin Tolisso, Vidal fue a la banca debido a la recargada agenda del club bávaro. El viernes recibirán al Wolfsburgo y el miércoles 27 de visitarán al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, en lo que será su primer gran escollo en el vigente curso.

Con este resultado, el Bayern sumó 12 unidades y lidera el campeonato germano, a la espera de lo que hoy realicen el Hannover y el Borrusia Dortmund.

Fuente: La Hora 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES