Esteban Paredes: No nos confiamos de nadie y menos de Católica

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, aseguró que el cuadro albo no se puede confiar del opaco momento de Universidad Católica en el Torneo de Transición de cara al clásico de este domingo en San Carlos de Apoquindo, válido por la octava fecha.

“Nosotros no nos confiamos de nadie y menos de Católica que obtuvo un bicampeonato con Mario Salas. Ahora está cuestionado, pero son partidos aparte donde obviamente se van a jugar su opción de poder ganar y cortar la mala racha que tienen”, declaró.

“Creo que hay distintos partidos y deben jugarse más cuando son clásico o Superclásicos, independiente de que el rival llegue mal, creo que son partidos que se juegan de otra forma y el que cometa menos errores va a ser el ganador”, complementó.

Por último, el ‘Tanque’ se refirió al cruce de palabras que protagonizó la semana pasada con Guede, descartando de plano un quiebre con el estratega argentino. “Uno no está sólo para lo que pase dentro de la cancha. Creo que los dos lo entendimos de buena forma y eso es lo más correcto que uno debe hacer. Después terminamos en un abrazo, él me dio un beso”, dijo.

Fuente: soychile.cl

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES