Fuego de los II Juegos Suramericanos de la Juventud lució en el Estadio Nacional

Este miércoles el Ministro del Deporte, Pablo Squella,  junto al Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, y deportistas del Team Chile, llegó hasta el Coliseo Central del Estadio Nacional transportando el Fuego que iluminará los próximos Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017, que se realizarán del viernes 29 de septiembre al domingo 8 de octubre.

Estamos muy expectantes, al igual que para los Juegos Suramericanos Santiago 2014, y sabemos que todo se llevará a cabo de la mejor manera. Ya pronto comenzarán a llegar las delegaciones y todos esperamos que tengan la mejor estadía posible. Esta pista me trae muchos recuerdos pues aquí, en el año 82,  hice dos de los récords más antiguos que tiene el atletismo chileno. Esperamos que el público concurra con mucha fuerza a alentar a nuestros deportistas” señaló en la oportunidad el Ministro Squella.

SEDES

Las sedes de estos II Juegos Suramericanos de la Juventud serán el Estadio Nacional (atletismo, natación, básquetbol 3×3, tenis, esgrima, karate y gimnasia artística); el Centro de Entrenamiento Olímpico (bádminton, judo, taekwondo y tenis de mesa); el CEO II (boxeo, lucha y  levantamiento de pesas); el Parque Deportivo Peñalolén (ciclismo pista, bicicross y voleibol playa); el Cerro San Cristóbal (mountainbike); el Club Las Brisas de Chicureo (Golf); Piedra Roja en Chicureo (Canotaje); el Parque Renato Poblete de Quinta Normal (Triatlón) y calles de Santiago donde se desarrollará el ciclismo de ruta. En la Laguna Curauma de la sub sede de Valparaíso se disputará el remo.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES