Migración | Estos son los pasos para tramitar el pasaporte y visa de menos en Nicaragua

Tienen un costo de C$ 300 a C$1 200 córdobas

El trámite de visa tiene mayor demanda a nivel nacional en Nicaragua, por esto la Dirección General de Migración brinda a la población nicaragüense los detalles, requisitos y recomendaciones  para realizar el trámite de visa de salida para menores.

Todo menor de 18 años necesita llevar una visa en su pasaporte; en los aeropuertos y en puntos terrestre que hasta que están por abordar el avión o por salir en la frontera se dan cuenta que los menores de edad no tienen visa en su pasaporte”, señaló el Teniente Primero Elvis Díaz, quien es jefe del departamento de visa y entrega de pasaporte de Migración.

LEA TAMBIÉN: Venezolanos pagarán 60 dólares por tramite de visa panameña

Es importante resaltar que todos los menores residentes, de padres nicaragüenses, pueden entrar al país y estar en un periodo de noventa días  sin visa de salida, de igual forma los menores que nacieron en el exterior y sus padres son nicaragüense.

Hay visas  especiales y múltiples  con periodos de tres meses hasta un año,  esta visa es recomendable para el  extranjero frecuente  y tienen un costo de C$ 300 a C$1 200 córdobas.

One thought on “Migración | Estos son los pasos para tramitar el pasaporte y visa de menos en Nicaragua

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES