Roddy Zambrano designado arbitro de un juego difícil

El partido entre Ecuador y Argentina, en el Estadio Olímpico Atahualpa el próximo martes, estará dirigido por árbitros brasileños, según dio a conocer la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Anderson Daronco será el juez central, Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho serán los asistentes para el último duelo de la ‘Tri’ en la Eliminatorias Sudamericanas.

El duelo es de importancia para los argentinos, quienes necesitan un triunfo para asegurar su clasificación, al menos a la repesca, del próximo Mundial 2018. El ‘Equipo de Todos’, aunque no tenga opciones de clasificar, se buscará cerrar con un triunfo decoroso este certamen, según afirmaron jugadores y cuerpo técnico.

Mientras que en la última jornada de las Clasificatorias también dirigirá Roddy Zambrano el encuentro entre Brasil y Chile. El réferi nacional que fue sancionado a nivel local por la mala actuación en el duelo Delfín ante Barcelona, tendrá una opción fuerte para demostrar su categoría. Christian Lescano y Byron Romero lo acompañarán como árbitros asistentes.

 

Fuente: teradeportes.com

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES