Periodistas desclasifican lo que Sampaoli realmente pensaba de la Roja

Cuando Chile quedó fuera del Mundial, Jorge Sampaoli afirmó estar triste de no tener a la selección chilena en Rusia 2018… pero, al parecer, en la interna, su verdad es bastante diferente.

Según contó el periodista Sergio Gilbert a Las Últimas Noticias, en una reunión informar en Radio Agricultura en 2015, el casildense ya auguraba que Chile no clasificaría y que con suerte llegaría al repechaje. Además, repasó a varias estrellas de la selección.

Sobre Eduardo Vargas dijo que “cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes”. De Matías Fernández, que “ya no da para jugar al nivel de la selección” y de Mauricio Pinilla que “solo piensa en fiestas cuando lo nomino”.

Además indicó que el camarín estaba ingobernable, con Arturo Vidal siendo uno de los más problemáticos: “es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que se había comprado. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que el culpable era Vidal”.

El único que se salvó fue Alexis Sánchez, a quien calificó como diferente y solitario, mientras que Gary Medel seguía en fiestas, pero ya no bebía. Claudio Bravo, en tanto, ya no tenía el liderazgo que aparecía en todos lados. Los que comandaban eran los de “Banda pitillo”.

El encuentro se dio en la terraza de la casa de Milton Millas, y asistieron además del anfitrión y Gilbert, Pedro Carcuro, Romai Ugarte y Juan Carlos “Caco” Villalta.

Fuente: El Dínamo

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES