Falleció mientras bailaba en toples en un vehículo en marcha

Natalia Borodina, una rusa de 35 años que vivía en Cannes, Francia, Estaba de vacaciones en Punta Cana junto con su hijo y una amiga ucraniana de 32 años, fue la protagonista de este lamentable hecho que conmocionó a la comunidad digital.

La mujer estaba presuntamente bajo los efectos de algún tipo de droga psicoactiva, según reseñó el portal de noticias argentino Diario Panorama. 

El hijo de la infortunada se quedó en el hotel, por lo tanto no se encontraba en el vehículo con su madre y pudo salvarse del lamentable hecho.

La rusa había llegado a República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones junto a su hijo y una amiga ucraniana de nombre Ivanna Boirachuk.

Al decidir ambas mujeres dar un paseo para disfrutar de la isla caribeña, aparentemente bajo los efectos de alcohol y drogas, habrían entrado en un estado de desenfreno que llevó a Borodina a desnudar su torso y sacarlo por la ventana del vehículo, mientras cantaba y bailaba y su amiga la filmaba, sin percatarse de una señal de tránsito que terminó golpeándola en la cabeza y causándole la muerte.

La amiga de la infortunada fue arrestada luego de que las autoridades encontraran el video que muestra cómo ocurrieron los hechos. La ucraniana fue imputada por conducir en estado de ebriedad.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES