Marvel busca recuperar derechos de autor sobre X-Men y Fantastic Four

Las redes sociales explotaron con una impactante noticia que afirma una negociación de 21st Century Fox con la Walt Dinsey Co. de la parte mayoritaria de sus acciones. De darse esta venta, la 21st Century Fox se quedaría unicamente con las noticias y deportes, mientras que el estudio cinematográfico abaría (entre otras compañias) en manos de Disney.

Si esta venta se hace realidad, Marvel Studios tendría de regreso los derechos cinematográficos de los Fantastic Four y los X-Men.

Por su parte, Stan Lee aseguró que Marvel está trabajando para recuperar los derechos de los Fantastic Four y X-Men.

Dentro de su participación en Wizard World Nashville (vía ComicBook), Lee habló acerca del problema de derechos que tiene Marvel con dos de sus franquicias más importantes, asegurando que ya están trabajando para traerlas de vuelta.

Tarde o temprano recuperaremos los derechos de todos los personajes”, comentó Lee. “Están trabajando en ello, además siguen haciendo películas de los X-Men y cosas así. No se preocupen. Tendrán a más superhéroes de los que podrán ver dentro de los próximos años”.

Recientemente, Jonathan Hickman –escritor de Avengers y Secret Wars– comentó que Marvel canceló el cómic de los Fantastic Four a partir de la disputa con Fox. Tomando esto en cuenta, el regreso de la primera familia de superhéroes a Marvel sería una gran noticia para todos los fanáticos.

Un caso similar se vive con Spider-Man, sin embargo, Sony logró llegar a un acuerdo para compartir los derechos del personaje con Marvel, asegurando así su participación en Infinity War y Avengers 4.

Probablemente, los X-Men será la más franquicia más difícil de recuperar, ya que hasta la fecha le sigue dando millones de dólares a Fox, más aún después del éxito de Logan.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES