Cortes y desvíos de tránsito con motivo de la celebración de Nuestra Señora Purísima de Lo Vásquez

Debido a la próxima festividad que festeja a la Virgen de Lo Vásquez el próximo 8 de diciembre, Carabineros ha decidido entregar una serie de medidas y recomendaciones relacionadas al tránsito vehicular, las que presentamos a continuación.

a) Cierre de la Ruta 68 en ambas direcciones, en la Región de Valparaiso a contar de las 17:00 horas, en la región metropolitana a contar de las 16:00 horas.

b) Cierre a contar de las 17:00 horas de las siguientes Rutas:

I. En Viña del Mar; Rutas las Palmas desde el Paso Superior Limache hasta el enlace Rodelillo, en ambas direcciones.

II. En Viña del Mar; Avenida Agua Santa con Avenida Matta.

III. En Quilpué; Ruta F-50 (Lo Orozco) en bifurcación Quilpué – Villa Alemana

IV. En Casablanca; Ruta F-90 (Algarrobo) desde el Km. 0.400 cierre de la Ruta y

desvió en el Km. 3,00 Enlace Orrego Arriba.

c) Ruta 68 desde Avenida Argentina hasta el Km. 95,400 (Paso Inferior Peñuelas), se mantendrá la calzada sur (de transito dirección Valparaiso a Santiago), operando en forma bidireccional desde las 17:00 horas del día jueves 07 a las 08:00 horas aproximadamente del día viernes 08 de diciembre.

d) Ruta 68 desde el enlace Casablanca (Km. 73) hasta el enlace Lo Orozco (Km. 79) se mantendrá cerrado desde las 17:00 horas del día jueves 07 a las 23:59 horas del día viernes 08 de diciembre.

Recomendaciones:

– Los vehículos que transiten desde las ciudades de San Antonio y alrededores a Santiago, deben utilizar la Ruta 78 desde las 17:00 horas del día jueves 07 hasta las 08:00 horas del día viernes 08 de diciembre.

– Los vehículos que transiten desde las ciudades de Valparaiso – Viña del Mar y alrededores a Santiago y viceversa, deben utilizar la Ruta 5 Norte vía La Calera desde las 17:00 horas del día jueves 07 hasta las 23:59 horas del día viernes 08 de diciembre.

– Sólo se permitirá el tránsito por la Ruta 68 a los vehículos que circulen en dirección al Santuario Lo Vázquez, el resto de los automovilistas deben utilizar las rutas alternativas.

Restricciones:

– Las personas que se trasladan en bicicletas desde la Región Metropolitana en dirección al Santuario Lo Vásquez, el día viernes 08 de diciembre serán desviadas a contar de las 06:00 horas, restringiéndose el tránsito de bicicletas por la Ruta 68.

– Las personas que se trasladan en bicicletas desde los distintos puntos de la Región de Valparaiso en dirección al Santuario Lo Vásquez, el día viernes 08 de diciembre serán desviadas a contar de las 07:00 horas, restringiéndose el tránsito de bicicletas por la Ruta 68.

 

Fuente: ucvradio.cl

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES