Rafael Garay deja la prisión preventiva y queda con arresto domiciliario

Rafael Garay dejará Capitán Yáber. El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de modificación de medidas cautelares de prisión preventiva a arresto domiciliario total para el ingeniero comercial, quien se encuentra imputado por estafa y apropiación indebida.

Adicionalmente, el tribunal decretó que Garay debe someterse a una terapia siquiátrica de control de alcohol.

Rafael Garay había llegado desde Europa extraditado desde Rumania, país donde fue ubicado luego de que el imputado iniciara una escapada de Chile hasta Europa, con la falsa finalidad de someterse a un tratamiento contra el cáncer.

Una vez en Chile, se le imputó por estafa reiterada y apropiación indebida, por una suma que supera los $1.800 millones.

Garay se encontraba preso desde el 16 de marzo de este año.

 

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>AHORA: 3° Juzgado de Garantía acogió la solicitud de modificación de medidas cautelares y decretó el arresto domiciliario total y arraigo nacional para Rafael Garay Pita, imputado por el delito de estafa. <a href=”https://t.co/ytP8V0Dk48″>pic.twitter.com/ytP8V0Dk48</a></p>&mdash; Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) <a href=”https://twitter.com/PJudicialChile/status/940212879969738752?ref_src=twsrc%5Etfw”>11 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

Fuente: La Tercera 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES