Giorgio Jackson y Alberto Mayol también votarán por Alejandro Guillier

El diputado Giorgio Jackson, líder de Revolución Democrática, siguió el ejemplo de su amigo Gabriel Boric y también oficializó que votará por Alejandro Guillier en segunda vuelta “e impedir que Sebastián Piñera gobierne junto a José Antonio Kast desde La Moneda”.

“Sinceramente pienso que es difícil que quienes votaron por el Frente Amplio en primera vuelta, opten este domingo por la alternativa conservadora que representa Piñera” indicó en un comunicado viralizado en redes sociales.

El parlamentario recalcó que “por más legítimo que alguien lo considere, creo que en esta elección votar nulo o blanco esconde una indiferencia frente al resultado que no comparto, eso significa, en mi caso, votar por la alternativa de Alejandro Guillier”.

Sin embargo, Jackson aclaró que de cara al próximo Gobierno “vamos a ejercer nuestro rol de oposición para presionar en favor de aquellas transformaciones que han sido respaldadas por la ciudadanía y que, lamentablemente, hasta ahora el candidato (Guillier) no ha querido incluir en su programa”.

 

Fuente: eldinamo.cl

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES