Deftones regresará a Chile para mayo 2018

La banda norteamericana Deftones regresará a Chile el próximo 28 de mayo de 2018 para presentar su más reciente disco “Gore”.  El show, que tendrá lugar en el Teatro Coliseo, también repasará los éxitos que han cosechado en 30 años de carrera.

El grupo llegará acompañado por la banda de post-hardcore Quicksand, quienes pisarán por primera vez a nuestro país para presentar “Interior” (2017), su tercer disco, publicado tras 22 años desde el LP “Manic Compression” (1995).

La agrupación del otrora Gorilla Biscuits Walter Schreifels llega con formación original, teniendo a Alan Cage en batería,Tom Capone en guitarra y el bajista Sergio Vega, quien ha trabajado como músico para Deftones en diversas oportunidades.

“Gore” debutó en el número 2 del ránking Billboard 200, su mejor posición en los charts desde su disco homónimo del 2003, y superando las ventas desde “Saturday Night Wrist” en 2006.

De esta manera, “Chino” Moreno y compañía marcan su séptima visita a nuestro país, teniendo como último registro el festival Santiago Gets Louder del año 2015, donde compartieron cartel con bandas como GojiraLamb of GodFaith No More y System Of A Down.

La venta de entradas comenzará este lunes 18 de diciembre a partir de las 10:00 AM por sistema Puntoticket. Los precios van desde los $30.000 (Platea Alta) hasta los $50.000 (Platea Baja Numerada).

 

Fuente: cooperativa.cl

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES