Vlado Mirosevic va por la segunda vuelta

El diputado del Partido Liberal dijo que la responsabilidad de la victoria de Sebastián Piñera la tiene la Nueva Mayoría, aunque apuntó que en el Frente Amplio “sobró arrogancia y faltó madurez”.

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, quien junto a Giorgio Jackson y Gabriel Boric es uno de los principales dirigentes del Frente Amplio, evaluó el rol del pacto en la victoria en segunda vuelta de Sebastián Piñera.

En una entrevista a CNN Chile, el parlamentario por Arica y Parinacota afirmó que “los principales responsables (en la derrota de Alejandro Guillier) son la Nueva Mayoría, aunque luego entregó una autocrítica sobre el comportamiento de su bloque.

“Nosotros también tenemos una cuota de responsabilidad”, señaló, agregando que “nos sobró arrogancia y nos terminó faltando madurez”.En otra entrevista para Pulso, Mirosevic apuntó a que “Piñera fue más exitoso en hablarle al centro político y a un mundo despolitizado independiente, que probablemente la NM y el FA abandonaron”.

“Nunca debimos regalarle agenda de emprendimiento y crecimiento a Chile Vamos, había que combinarla con reformas y derechos sociales, lo que no es contradictorio. Los liberales tenemos una autocrítica, porque esa agenda de crecimiento no es de derecha, también la tiene el centro político. Y ellos también fueron exitosos con la campaña del terror, de que nos transformaríamos en ‘Chilezuela’, que es una mentira, pero lo instalaron”, agregó.

Fuente: soychile.cl

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES