Así anunció Maduro posibilidad de cerrar la frontera colombo-venezolana (Video)

Una vez más el tema del contrabando sale a relucir en boca del mandatario, quien asegura que la crisis del país corresponde a que ciertas personas estarían llevándose todos los productos de primera necesidad para dichas zonas. Pero casualmente, es el mismo discurso que utilizó Maduro para cerrar la frontera colombo- venezolana, para disminuir las presuntas mafias. Hoy por hoy se han triplicado.

“He pensado en cortar toda vía de comunicación, comercialización, de todo tipo, aérea y marítima con Aruba, Curazao y Bonaire en cualquier momento, lo he pensado seriamente por las mafias que se llevan todo” alertó Maduro.

Ahora Maduro ve la posibilidad de cortar las vías comercializadoras con las referidas localidades a sabiendas que la condición del país no está muy buena que se diga para mantenerse solo.

Los economistas han alertado que hasta que no haya un cambio en la gerencia del país, no habrán cambios significativos y la situación continuará empeorando. Pues el Gobierno, solo estaría aplicando ideología barata y principios que consideran “soluciones”, más solo están llevando al país al desastre económico. 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES