Pía Adriasola cita a Ricardo Arjona y asegura que la ideología de género “busca destruir el modelo binario tradicional”

La abogada y esposa del ex candidato presidencial José Antonio Kast citó a Ricardo Arjona para ejemplificar que la sexualidad no es solo placer. “Si tú ves el historial de sus canciones, ya cuando al final llega a decir ‘por favor acompáñenme a estar solo, no quiero más guerra con esta cuestión’, es porque el hombre se ha dado cuenta de que no encontró ninguna felicidad”, argumentó.

Durante la semana pasada, la abogada Pía Adriasola, esposa del ex candidato presidencial José Antonio Kast, participó de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara para entregar su opinión acerca de la Ley de Identidad de Género. Aunque no quedó muy claro a quién representaba, Adriasola asegura que le daba la sensación de que “había ideas importantes que yo había percibido en mi recorrido por Chile y que no estaban siendo puestas ahí en la discusión”.

En entrevista con El Mostrador, la esposa del senador Kast argumenta que “para mí la persona es una unidad integrada. No eres mujer solo porque tienes órganos sexuales, sino porque es una condición completa que te hace mujer y una manifestación objetiva son tus órganos sexuales. Esa unidad es la que tenemos la mayoría de las personas y es esa la que se pretende separar porque se establece que hay una contradicción subjetiva que rige para todos”.

Fuente: eldesconcierto.cl

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES