Prensa de Chile da por hecha la llegada de Yeferson Soteldo a la U

Universidad de Chile concretó este martes el acuerdo con Huachipato, que llevará al venezolano Yeferson Soteldo a vestir la camiseta azul, con miras a la temporada 2018.

En ese sentido, los detalles del acuerdo ya están cerrados, y ahora sólo resta concretar el arribo del seleccionado llanero hasta Santiago primero para exámenes médicos y la firma del contrato, y así se pueda unir en La Serena a la pretemporada que realiza el plantel bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos.

La transacción de Yeferson Soteldo podría llegar a convertirse en las más cara en la historia de las negociaciones entre clubes chilenos. El modelo será un préstamo por un año por una alta cifra que ha sido mantenida en reserva por ambas partes, más una opción de compra por el 50% del pase, que dejará el valor total de la carta de Soteldo en un monto cercano a los US$7 millones.

Con esta transacción más los arribos de Felipe Saavedra y Ángelo Araos, a la Universidad de Chile sólo le restará un mediocampista para completar de los refuerzos que quiere Ángel Guillermo Hoyos con miras la temporada 2018, puesto para el que esperan lograr concretar el arribo del ex Unión Española César Pinares.

Fuente: Meridiano

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES