Michelle Bachelet al Papa: Lo recibimos con mucha esperanza y así se lo harán sentir

El papa Francisco llegó a La Moneda esta mañana en el marco de su visita apostólica y oficial. Su arribo estaba programado para las 07:50 horas, sin embargo, llegó pasadas las 08:20 horas, momento en que fue recibido por la presidenta Michelle Bachelet.

En el lugar desplegó un importante contingente para recibirlo, incluyendo la presencia de una banda instrumental y la Guardia de Palacio, quienes le rindieron honores en su ingreso entonando el himno nacional chileno y el de El Vaticano.

Posteriormente, el papa Francisco realizó su primer discurso en el país, en el que pidió perdón a los niños abusados por ministros de la Iglesia, asegurando que es algo que le da vergüenza. Luego, se retiró para asistir a una reunión privada con la mandataria en el Salón de Audiencias.

Tras su paso por la casa de Gobierno, el líder de la Iglesia Católica se dirigió al Parque O’Higgins, donde realizará la primera misa desde que pisó territorio nacional.

Centenares de feligreses comenzaron a reunirse en los alrededores del lugar durante la madrugada de este martes, para participar del encuentro masivo.

 

Fuente: Bío Bío 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES