Esposa de Óscar Pérez: No autorizamos su cremación y queremos identificar el cuerpo

Danahis Vivas, licenciada en Computación y exfuncionario del CICPC, declaró en la red social Twitter, @danavivasVzla, que la familia de Óscar Pérez, piloto en desobediencia contra Nicolás Maduro, “exige al gobierno de Venezuela, que permita identificar el cuerpo de Oscar Pérez. No autorizamos su cremación”.

Asimismo, dejó claro que “La familia quiere respuestas! Esa foto en los escombros es montaje!”, escribió en la red social.

Óscar Pérez se dio a conocer en junio de 2017 mientras piloteaba un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (CICPC), donde uno de sus compañeros mostraba una bandera que citaba el artículo 350 de la Constitución, desobediencia civil contra Nicolás Maduro.

Desde entonces, Pérez estuvo en la clandestinidad articulando un grupo de venezolanos para luchar contra la barbarie del régimen. Pérez fue ajusticiado el 15 de enero de este año, durante un operativo extrajudicial en el km 16 vía El Junquito. Dejó su declaración de rendición en instagram, donde se puede observar cómo son atacados brutalmente.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES